Desde San Nicolas NL McLove y Mc Miguelito

Desde San Nicolas Nuevo Leon llega este mundo bizarro de morros rapeando... chequen a McLove

No entiendo bien si es como McDonalds Love o Em Cee Love//// unas rimas bien alteradas:
"no seas raperito que llega siempre cantas y te vas despistadito"
es una joya que se escratchea sola, fuck yeah "FS pro pro producciones".

pero nada como MC Miguelito, un morro de 10 años que necesita que lo amarren!


Chequen sus rimas:
"...y acabo de empezar pero soy muy precoz"
"...me guste grafitear, paredes rayar, y latas comprar.. y mochila llenar
aunque me persiga de pronto la tira... mi adrenalina que subo y me inspira??
y ahora digo con el balas... YEAH!"

"como cuando en el baño me voy a inspirar para crecer en el rap... SI!!!"

"y vengo con mis rimas
que me facinan
y con mis medicinas
que a mi me alucinan??

y ahora vengo con mis rimas...
tomando bebidas y haciendo movidas" ??? 10 años?? WTF??

MOAR!
http://www.myspace.com/loovemc
http://www.myspace.com/mirarapersfs

Posted via email from WestSideMitras

1 comment:

mextremists said...

he perdido lo que quedaba de mi fe en la humanidad. gracias, chayo!